HSBC Rewards

Le informamos que a partir del 1ro de enero de 2019, estará finalizando el programa de recompensas de HSBC Rewards.

Usted podrá seguir acumulando Rewards por cada compra que realice con su Tarjeta de Crédito MasterCard hasta el 13 de setiembre de 2018, y tendrá tiempo de realizar el canje de sus puntos acumulados hasta el 31 de diciembre de 2018.

Terminada esta fecha, el programa finalizará, pero usted podrá seguir usando su tarjeta MasterCard y disfrutando de otros beneficios que HSBC tiene para usted.

Por dudas o consultas, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente HSBC Rewards 0800 7937 o a través del mail contacto.uy@hsbcrewards.com.uy

Pasos para canjear sus HSBC Rewards:

  1. Navegue en la web (www.hsbcrewards.com.uy).
  2. Elija el premio de su interés.
  3. Si desea realizar el canje, realice clic en “Canjear”. En caso que alcance el puntaje (Rewards) requerido podrá avanzar. De lo contrario se le informara que no cuenta con Rewards suficientes.
  4. Si quiere realizar el canje y la cantidad de Rewards se lo permite, seleccione “Confirmo Canje”. De lo contrario deberá selecionar "Volver".
  5. Una vez que realiza el canje, en caso de ser una experiencia (servicio), en las próximas 24hs hábiles un Ejecutivo de Atención al Cliente lo estará contactando para coordinar la reserva.
  6. En caso de canjes de productos, deberá presentar la orden de compra que imprime de la web junto a su C.I. en el local informado en la web.
  7. En caso de ticket aéreos, realice la búsqueda de vuelo y seleccione el método de pago. Luego de 24 horas hábiles de realizar la gestión recibirá la confirmación vía mail, y a las 72horas hábiles posteriores recibirá sus boletos electrónicos en la cuenta de e-mail.
  8. Ante cualquier consulta o sugerencia el horario de atención de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Tel: 0800 7937.

Para efectuar el canje de Rewards, los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Haberse inscripto en el Programa.
b) Haber generado Rewards suficientes o mínimos en su usuario.
c) Encontrarse al día en sus productos de crédito con el Banco, incluso los pagos mínimos requeridos en el uso de la TC, así como al día con sus obligaciones con el Banco.
d) Mantener la TC activa y vigente.
e) Mantener su calidad de Participante del Programa.